miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reto "Las cuatro estaciones"

    RETO "LAS CUATRO ESTACIONES"
    
    Durante dos años he propuesto este Reto a quien se animara a recibir a las estaciones desde cualquier perspectiva que ofreciera a través de su blog. Ha sido muy satisfactorio ver la gran aceptación que ha tenido. Aquí podéis ver todo lo relacionado con el Reto así como las distintas propuestas.    
                                        

     



     INICIO DEL RETO: 

  Quienes me vais conociendo ya sabéis que me gusta todo lo relacionado con la creatividad. Me encanta visitar diversos blogs en los que dicha creatividad se manifiesta de varias maneras . Por esta razón comienzo hoy el "Reto Cuatro Estaciones”

    
     

              

      Os invito a participar en esta iniciativa

    En el inicio de cada estación del año publicaré vuestras propuestas en una entrada con diversas maneras de recibirla ya sea a través de la cocina, decoración, moda, manualidades, texto,  imágenes…lo que vuestra creatividad os sugiera.

  Si os apetece participar deberéis publicar una entrada en vuestro blog indicando que corresponde al "Reto Cuatro Estaciones"  

   Para que no se me pase ninguna participación es muy importante que me informéis de vuestra propuesta ya publicada entre los días 7 y 17 del correspondiente mes mediante un comentario en mi blog  en la entrada correspondiente al Reto de la nueva estación desde el día 7 hasta el día 17 del mes en que comience dicha estación. La guardaré para publicarla junto con el nombre y el enlace a vuestro blog en cuanto comience la nueva estación. 

  Me gustaría que en vuestro blog pusierais el logo enlazado de este Reto.

 Puede resultar divertido y enriquecedor dar la bienvenida a las nuevas estaciones de diversas maneras. 

  Confío en vuestra creatividad, ¿os animáis? 


   CONVOCATORIAS Y PROPUESTAS: 

   RETO DE OTOÑO:  para ver todas las propuestas pincha aquí. 

 
   RETO DE OTOÑO II: para ver todas las propuestas pincha aquí.

   RETO DE INVIERNO: para ver todas las propuestas pincha aquí.

   RETO DE INVIERNO II: para ver todas las propuestas pincha aquí.

   RETO DE PRIMAVERA: para ver todas las propuestas pincha aquí.

   RETO DE PRIMAVERA II : para ver todas las propuestas pincha aquí.

   RETO DE VERANO: para ver todas las propuestas pincha aquí.

   RETO DE VERANO II: para ver todas las propuestas pincha aquí.




 Podéis seguirme en Facebook, y en Instagram me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

                                                                      


    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


21 comentarios:

  1. Nos parece una buena idea Inmaculada! Nosotras de momento nos tomamos con un poco más de calma las entradas.
    Los niños empiezan el cole en breves y estamos en preparativos!
    No descartamos participar,pero como somos dos tenemos que consensuar!
    Te seguimos leyendo y viendo tus maravillosos perfiles!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos gusta la propuesta, Inmaculada, y ya está apuntada en la agenda para que no se nos pase! Ahora toca buscar un motivo y algo de inspiración...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Hola Inmaculada!! Por supuesto que me animo! No soy mucho de retos, en un par de ellos he participado, pero no me gusta obligarme en los trabajos, prefiero que vayan surgiendo según el tiempo que tenga y cómo venga la inspiración. Pero tratándose de tí, y como cada tres meses no me parece precipitado, participaré encantada!! Espero que me dé tiempo a organizar algo para el otoño, queda muy poquito tiempo...
    En cuanto convoques el reto me llevo el logo, que me parece precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Claro que me animo! y espero que se apunten much@s a tu reto. Va a ser interesante y divertido...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inmaculada!!
    Me encantaría apuntarme, aunque me da un poquito de miedo no poder seguirla a tiempo, porque estamos esperando la operación de corazón de mi madre, pero yo lo intentaría con todas mis ganas, si te parece bien. Ya me dirás.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayi, hay cosas que están por encima de todo y por supuesto que voy a hacer una excepción e incluiré tu publicación en el momento en que puedas. Os deseo todo lo mejor. Besos.

      Eliminar
  6. Hola Inmaculada, me parece una idea fantástica a la que me apunto por supuesto y voy pensando en el próximo Otoño por llegar, a ver que se me ocurre. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de retos pero estaré atenta al vuestro
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uix que idea tan buena Inmaculada, yo me apunto jejejejejej pero voy a volver a leerme tu entrada para hacerlo bien. Ahora tengo que hacer la entrada ya en el blog?????
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué reto tan interesante! Intentaré unirme ¡al fin y al cabo son sólo cuatro al año!

    Además me encanta tu blog, así que ya te sigo para no perderme nada y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar y conocerlo y si te gusta espero que te quedes por allí ¡sería genial tenerte como seguidora! http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga me parece una idea divina, y desde luego participare en ella, porque solo viniendo de ti me encanta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  11. Me parece una grandísima idea, sigue con este gran blog porque lo vale. Te invitamos a que entres en nuestro blog porque estamos de sorteo, pásate y participa: http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Inmaculada! ¿Has cambiado la cabecera? Me gusta.
    Siempre suelo hacer entradas otoñales, sobre todo con imágenes o con collages, no sé si esto sirve, ni si llegaré a tiempo para el reto, porque con tres blogs siempre voy con la lengua fuera y esta temporada me he propuesto tomármelo con más calma, que luego me pasa lo que me pasa.
    Encantada de volver a leerte. Voy a llevarme el perfil del reto a Maleta y a Vintage y lo enlazaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vengo descubriendo tu blog gracias a Los dulces secretos de Cuca, me encanta tu sitio asi como tu propuesta y me encantaria participar en ella por medio de mi blog Pegostes y Colores, espero poder reportarme antes del 17, me parece una idea genial, felicidades!
    http://pegostesycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lista mi entrada a la convocatoria, aqui esta el enlace:
      http://pegostesycolores.blogspot.com/2014/09/tarjeta-de-otono.html
      Gracias!

      Eliminar
  14. http://aniketos.blogspot.com.es/

    Gracias Inmaculada, por la Iniciativa. Espero que te guste la entrada. FELIZ OTOÑO.

    ResponderEliminar
  15. Hola Inmaculada!. Me ha encantado tu reto y espero inspirarme de aquí a entonces y participar con toda mi ilusión. Gracias por iniciativas como esta, es estupendo que haya gente como tú, dispuesta a impulsar la creatividad y las ganas de hacer cosas. Un besazo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Inmaculada, ya soy seguidora tuya, me gusta mucho la gente que hace retos, porque te animas, conoces a mas gente , esta fenomenal, si no lo he entendido mal hago el reto, tengo poquito tiempo, y lo envio a tu blog no? y tu ya lo publicas el dia en que entre la primavera,. Dime como debo hacerlo vale? un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. SI ME PARECE LINDO....
    ESTOY ZANGANISIMA......
    LO MIRARE;)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  18. Hola inmaculada, yo no soy de retos debido a mis muchas obligaciones, no me apunto por si llega el día y no puedo participar, pero os seguiré y veré las propuestas de muchas de mis compañeras.
    Me parece una idea genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Inmaculada. Mi aportación al reto de LAS CUATRO ESTACIONES es esta http://hechoamanoymas.blogspot.com.es/2015/09/una-corona-otonal-reto-cuatro-estaciones_11.html. Muchas gracias y buen finde.
    María

    ResponderEliminar