miércoles, 8 de febrero de 2017

Sorteo diseño “Taza Property’s blog”

Sorteo del diseño de una “Taza Property’s blog” 





Las bases son muy sencillas:
  1. Ser seguidor en la página del blog en bloguer.
  2. Hacer un comentario en esta entrada (especificar el nombre del blog.)
  3. Tendrá doble participación quien sea seguidor en la página blog directamente y  también en Facebook, y comente en los dos lugares.
  4. Plazo para participar: se publica en cada convocatoria.
  No es un requisito, pero me gustaría que compartierais el sorteo para que llegue a un mayor número de personas.

  Más adelante publicaré el blog ganador, quien se llevará el diseño hecho por mi de una taza representativa de su blog.

  Me encantaría ver el resultado de la taza ganadora en el blog ganador correspondiente una vez que la imprima y la tenga en mano. 

   Resultado de los blogs ganadores que han publicado la taza en su blog:


   II sorteo. Blog: Retro y con encanto.


   




Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


16 comentarios:

  1. Hooolaaaaa!! Parece que he llegado la primera.Qué bien otra taza que viene de tu mano. A ver si tengo suerte porque me encantan. Ya sabes que todo lo que tú haces me gusta. Bueno, ahora me voy a verte en facebook que no me he dado cuenta, jejejeje!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cruzaré los dedos,me encantaría tener una taza decorada por ti

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a ver si hay suerte esta vez, me gustaría mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo y haber si hay suerte, me encantan las tazas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes como admiro tus perfiles y tu trabajo así que tener una taza diseñada por ti sería la repera. ¡A ver si hay suerte!
    Muchas gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yoooooo! Yo quiero una! A ver si tengo suerte!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena iniciativa!!!
    Seguro que el diseño quedará muy chulo.
    Feliz día,
    Besotes de las dos

    ResponderEliminar
  8. Inmaculada tus diseños son todos muy originales, seguro que quien resulte agraciada, no tendrá ningún problema en lucirlo con orgullo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le vas a dar una alegría tremenda a quien gane! la mía me encanta, es mi favorita!!
    Gracias por esta iniciativa que tanto gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero, ne encantaría tener una taza hecha por tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues aquí estamos, a ver si esta vez hay suerte...!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Hola Inmaculada ....!!

    Una fantástica idea...me encantan tus diseños ....espero cumplir todos los requisitos para participar en el sorteo.


    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Otro súper sorteo? Con lo preciosas que quedaron dos que he visto, a ver si tengo suerte esta vez!.
    Besos

    ResponderEliminar