lunes, 7 de septiembre de 2015

II Reto las cuatro estaciones. El otoño.

 Hace ya un año que comenzó el Reto “Las cuatro estaciones” 

Os agradezco la gran participación e interés mostrado durante estas cuatro citas, compartiendo vuestra creatividad en cualquier faceta. Disfruto muchísimo viendo cómo podemos dar la bienvenida a cada estación de múltiples maneras
 y espero que vosotros también.


         ¡Comenzamos hoy el segundo Reto la cuatro estaciones!





 Si os animáis a participar con vuestras propuestas para el otoño no dudéis en ver las sencillas bases del Reto pinchando aquí


 Espero desde hoy hasta el día 17 vuestras propuestas y vuestros comentarios en esta entrada para dar la bienvenida al otoño. ¿Os animáis?





Podéis seguirme en facebook, me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



26 comentarios:

  1. Buenos días Inmaculada! ! Parece mentira ..pero ya tenemos aquí al otoño llamando a la puerta y yo aún sigo pensando en verano, tendré que centrarme si quiero llegar a tiempo a tú propuesta ...creo que será apasionante, el otoño tiene mucho que ofrecer.

    Besos nos vemos en OTOÑO.
    ..

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, yo no soy muy de retos, pero voy a procurar participar en éste a ver qué se me ocurre.
    Encantada de volver por tu blog en el nuevo curso.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Uau, Inmaculada! ¿Ya vamos por la segunda temporada del Reto "Las cuatro estaciones"? Intentaremos participar, por supuesto.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡No me lo pierdo por nada! Estoy deseando participar

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es fantastico este reto!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no participe el año pasado, pero este, no me lo pierdo.
    Besitos mil y gracias por este nuevo reto.
    María

    ResponderEliminar
  7. De momento voy cambiando el logo del Reto, que está muy bonito, y pensaré a ver qué hago (esta vez no lo tengo muy claro, pero lo intentaré)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, ya estamos ustedes en otoño y nosotros iniciamos la primavera, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ya estaba echando en falta el reto, voy a ir pensando en algo y espero que no me coja el toro!! Jejejeje, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. El otoño ya esta aqui practicamente! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Después de todo el calor que hemos pasado este verano ya apetece dar la bienvenida al otoño, espero poder participar, me encantan tus cuatro estaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Intentaré no faltar a esta cita que tanto me gusta!!! Gracias por la convocatoria.
    Un beso fuerte, Inmaculada!

    ResponderEliminar
  13. Nosotras ya hemos publicado Inmcaluda! Estamos encantadas de participar de nuevo en el reto!
    Que pases feliz tarde!

    ResponderEliminar
  14. Oh cielos! Ando algo atrasada, pero me voy a apurar para lograr participar porque me encanta este reto,
    bs!

    ResponderEliminar
  15. Hola Inmaculada!! he vuelto de las vacaciones!! espero que hayas disfrutado a tope del verano!! el otoño es mi estación favorita, así que voy a ver si me da tiempo y puedo participar en esta maravilla de reto, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que bien, segunda temporada!!
    Como siempre es un placer participar en tu reto así que aqui tienes el enlacea mi post:
    http://alromasar.blogspot.com.es/2015/09/saquitos-de-olor.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Un auténtico placer estar de nuevo en este reto. Mi propuesta para él ¡recién salida del horno! http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/2015/09/galletas-de-calabaza-canela-y-nueces.html

    ¡Muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola Inmaculada, te acabo de conocer a través de Cuca, del blog Los Dulces Secretos de Cuca y me he enamorado perdidamente de tu blog y tu estilo; no sé cómo no te conocí antes... No sabía nada de este reto, pero estoy deseando participar, así que ahora mismo publico el post: http://laollavegetariana.blogspot.com.es/2015/09/tarta-crudivegana-de-platano-y-chocolate.html#.VfaS6BHtmko

    Un saludo y gracias por esta iniciativa tan bonita!! Pilar

    ResponderEliminar
  19. Ya he publicado mi propuesta para el reto otoñal. Espero que te guste!
    Un besote fuerte, Inmaculada, y gracias por tu preciosa iniciativa.

    ResponderEliminar
  20. Te dejo mi propuesta para el II reto de otoño.
    http://consaborahuerto.blogspot.com.es/2015/09/compota-de-otono.html
    Bsts

    ResponderEliminar
  21. Aquí está mi colaboración, es la primera vez asi que espero haberlo hecho todo bien. Gracias.
    http://spezialia.blogspot.com.es/2015/09/barrena-con-manzana-y-participacion-en.html

    ResponderEliminar
  22. Hola Inma!! te dejo mi aportación al reto de otoño: http://quenotefalteunperejil.blogspot.com/2015/09/mermelada-de-calabaza-y-pasas.html
    Mil gracias y espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Inmaculada! Fiuu! Por poco y no lo logro pero aqui esta mi participacion en el reto. Como siempre gracias por organizarlo, me encanta participar!
    Bs!
    http://pegostesycolores.blogspot.com/2015/09/portada-de-octubre-2015.html

    ResponderEliminar
  24. Por los pelos no llego así que ayer me metí el turbo y hice una cosilla para el reto, que no quería perdérmelo, gracias por la ocasión que nos das.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Justito pero llego al reto, éste es el enlace:
    http://congorritoydelantal.blogspot.com.es/2015/09/diy-delantal-vintage-para-el-otono.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhh llegue tarde, que pena, pintaba muy bien este reto de las estaciones :D
    Bueno....que le haremos, jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar