domingo, 7 de junio de 2015

Reto "Las cuatro estaciones" El verano.


   Dentro del Reto “Las cuatro estaciones" le llegó el turno a la nueva estación que se aproxima. Comienza hoy el plazo para participar en el "Reto de verano" hasta el día 17. Ya sabéis que podéis participar sea cual sea la temática de vuestro blog. ¡Os animo e invito a participar y a disfrutar de este Reto! 
  Cuando hayáis hecho la propuesta en vuestro blog es importante que me aviséis de vuestra participación (cuando la publiquéis) con un comentario en esta entrada para poder saber con seguridad que estáis participando en el Reto y no perderme ninguna.
 Publicaré el enlace para ver todas las propuestas en una entrada especial una vez comenzado el verano.

  Las bases del Reto son muy sencillas. Podéis encontrarlas pinchando aquí.


  (Agradezco enormemente vuestro apoyo y participación. Por circunstancias personales os pido mil disculpas por no comentar en unos días en vuestros blogs, sobre todo a quienes participáis en este Reto)






 Podéis seguirme en facebook, me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


22 comentarios:

  1. Por supuesto que vamos a participar,preparando estamos.
    Gracias por esta iniciativa.
    Nos vemos pronto.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Ya publicaré mi propuesta esta semana y te aviso, ah y no te preocupes si no puedes comentar,
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Inmaculada haré todo lo posible para participar,porque ya me he perdido muchas estaciones...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Inmaculada,con nuestras entrada de ayer Domingo queremos participar en tu reto.
    Que pases una buena semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de publicar, te dejo el enlace: http://congorritoydelantal.blogspot.com.es/2015/06/gelatina-de-limon-para-el-verano.html
    Muchas gracias!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inmaculada !! Esta vez no me ha pillado el toro, aquí estoy con mi entrada publicada para el verano te dejo mi enlace:

    http://elinventariodemj.blogspot.com.es/2015/06/summer-sun-sea-collage-marinero.html

    Gracias por esta propuesta, me hace mucha ilusión participar..............BESOS

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto voy a participar, Inmaculada, me parece una iniciativa maravillosa y muy generosa por tu parte. Te avisaré cuando publique mi propuesta.
    Un besazo, guapísima. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa preciosa, Inmaculada, ojalá pueda participar, precisamente tengo algún que otro trabajillo a medias, relacionado con la temática!!
    Estaré atenta para no perderme ninguna de las propuestas veraniegas que presenten las chicas.
    Muchas gracias y besitos,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  9. Hola Inmaculada! Aqui estoy de nuevo, terminando el ciclo de las estaciones con el Verano. Me ha encantado participar en este gran reto, ha sido un placer participar en cada una de las estaciones, gracias! Bs y aqui te pongo el enlace con mi aportacion:
    http://pegostesycolores.blogspot.com/2015/06/portada-de-julio-2015.html

    ResponderEliminar
  10. Inmaculada, he pasado a darte un saludito. Me encantaria poder participar en este Reto, pero no se como son las reglas y el tiempo no me deja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un reto precioso que pena tener tan poco tiempo, necesito mas horas al dia!!besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa iniciativa Inma !!!!!!!!!!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Uuuufff!!! Que me pilla el toro!!! :) Espero llegar!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola, Inmaculada!! ¡¡Ya hemos publicado!! Si es que no podíamos faltar a tu cita, jeje.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Inmaculada, ya he publicado la entrada para participar en el reto veraniego. Espero que te guste!
    Un besote muy fuerte, y mil gracias por tu iniciativa. Eres un sol muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Holaa nuevamente Inmaculada, por fin he podido aportar mi granito de arena a esta propuesta "Verano", hoy mismo he publicado, espero que te guste!!
    Besotesss y feliz semana,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  17. Yo también participaré y mañana la publico.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Buenos dias Inmaculada!! Muchas gracias por una nueva edición de este hermoso reto. Acabo de publicar y aqui te dejo el enlace.
    http://alromasar.blogspot.com.es/2015/06/cuadro-to-beach.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Inma!! Por fin llego a esta estación, espero que sea de tu agrado. Te dejo la publicación http://quenotefalteunperejil.blogspot.com/2015/06/gazpacho-de-calabacin-con-queso-de-cabra.html
    Mil gracias y mil besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Inmaculada! A veces nos es imposible llegar a las entradas de las compañeras, espero que todo vaya bien. Acabo de publicar mi post para participar en el reto, como siempre agradecerte la invitación a esta estupenda iniciativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Inma. Me he animado a participar en éste reto que me parece super divertido. Gracias mil por ésta propuesta tan bonita. He publicado a última hora jaja. Muchos besos .
    Participo con ésta entrada http://hechoamanoymas.blogspot.com.es/2015/06/bienvenido-verano.html

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Inmaculada!!! Casi me dan las 11 y las 12 :) pero acabo de publicar mi post para el reto, espero sea de tu agrado y este todo correcto.
    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar