lunes, 15 de septiembre de 2014

Entrada singular V.


 Como sabéis hace poco Perfileando cumplió su primer año. He tenido una bonita dedicatoria de María desde su blog “Con gorrito y delantal” para celebrarlo.

   Me ha hecho mucha ilusión. Es una tarta de Bienmesabe al estilo rondeño. Si os apetece ver esta deliciosa receta podéis verla pinchando aquí

   Gracias María por este bonito detalle. Este perfil es para ti,  por tu buen humor y generosidad que transmites con tanta alegría y cariño. 




 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

     Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


19 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhh que perfil más bonito y original y sobretodo acertado para regalar a María. Tu te mereces la receta dedicada y ella el perfil. Las dos sois geniales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!! Qué bonito!!! ahora eres tú la que me ha sorprendido y mucho, mucho.
    Es lo mejor que puedo recibir, el cariño que has puesto en hacerme un perfil exclusivo y precioso.
    Muchísimas gracias, me lo llevo corriendo a mi blog, pero estará siempre en mi corazón. Qué buena forma de empezar un lunes!!!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a esta frase, es perfecta!! me la llevo a mi face!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por este primer añito, Inmaculada!! ¡¡Y que cumplas muchos más!! (y nosotras lo veamos, jeje)

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu año de lloguera,María ha tenido un bonito detalle y tu se lo has devuelto con esta preciosa frase.
    Feliz lunes
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!
    Si Maria es un encanto y le has dedicado una frase ideal,que nos viene bien a todos!!
    Buena semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Inmaculada, de nuevo te felicito por tu cumple, y por este precioso perfil que has creado para nuestra querida María! La frase es preciosa y los marquitos superpuestos que has colocado una dulzura, tanto como las galletitas!
    Un besito guapa, te deseo feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Sois encantadoras las dos !! Una frase que deberíamos ponerla en práctica más a menudo. Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, si que a tenido Maria un detalle hermoso, esos son los detalles que no tienen precio, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Inmaculada por este año! y ese perfil y frase preciosa . Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  11. Hola Inmaculada!!!

    Pues aunque sea para María, con su permiso y el tuyo, la tengo en mi escritorio colocado, jajajaja y es que me encanta lo de la sonrisa porque es cierto, ninguna receta puede superar a una dulce y bonita sonrisa.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Como llevo poquito por aquí no sabía lo del primer aniversario así que muchas felicidades aunque sea con un poquito de retraso.

    La tarta de María es genial y su blog también

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Las dos sois majísimas os merecéis todas las dedicatorias y enhorabuenas. Por cierto, enhorabuena por el primer añito... ¡cómo vuelan los días!
    Un perfil precioso y una frase a tener siempre en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo el perfil. Nuevamente Felicitaciones por el primer año del blog. Muy merecida la dedicatoria, eres una maravillosa bloguera y amiga de estos sueños.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Inmaculada !!! precioso el detalles de Maria.


    Besotes



    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4796

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades por el añito!! nosotras te llevamos siguiendo unos cuantos días, porque somos nuevas por aquí. Te mandamos besotes ^.^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Inmaculada , bonito detalle de Maria .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  18. Qué perfil más bonito!!! felicidades por tu año!!! todo un detalle la tarta de María!!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar