sábado, 7 de marzo de 2015

Reto "Las cuatro estaciones" La primavera.


  Continuamos con el Reto “Las cuatro estaciones.” Hoy empieza el “Reto de primavera.” ¡Os animo a participar!, seguro que tenéis ideas geniales y estoy deseando verlas. El plazo comienza hoy hasta el día 17 de marzo.




  Cuando hayáis hecho la propuesta en vuestro blog es muy importante que me aviséis de vuestra participación (cuando la publiquéis) con un comentario en esta entrada para poder saber con seguridad que estáis participando en el Reto y no perderme ninguna.
  Publicaré el enlace para ver todas las propuestas en una entrada especial al comenzar la primavera.



   Podéis encontrar las bases del Reto pinchando aquí.



 Podéis seguirme en facebook, me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



31 comentarios:

  1. Lista mi entrada de Primavera Inmaculada!!
    Bs!
    http://pegostesycolores.blogspot.com/2015/03/portada-de-abril-2015.html

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pueda me pongo. Esta semana no sé, porque hoy empiezan las fiestas en mi ciudad y los días son un gran desmadre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Inmaculada!
    Todavía no he participado en tu reto, ya me he leído las bases, a ver si se me ocurre una propuesta, y puedo unirme, que la primavera para mí es muy bienvenida y muy inspiradora!!!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me voy a leer las bases,a ver si puedo participar esta vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos da tiempo! Porque en el de invierno nos encantó participar!
    Tenemos la entrada en mente!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Lista mi entrada Inmaculada, en : http://kepabad.blogspot.com.es/2015/03/cookies-de-menta-y-chocolate.html.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Bonito reto haber si me animo , voy a leer las bases .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el Reto. Haré todo lo posible por participar.
    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta iniciativa ...si encuentro algo interesante me apunto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. En mi estación favorita no puedo faltar! En cuanto lo tenga todo preparado vengo de nuevo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso reto Inmaculada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bicos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Intentaremos participar, Inmaculada!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Tengo que sacar un ratito de tiempo por que me encantaria particioar. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  14. Me he animado a participar en el reto, así que ya estoy preparando algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Inmaculada, casi no me acordaba, ahora me lo acabo de apuntar y me prepararé la entrada !!!!
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  16. Como estoy en mi parra me había olvidado del reto de primavera. Espero que me dé tiempo a preparar algo antes del día diecisiete ¡aunque más me valdría ponerme ya directamente con el de verano para llegar a tiempo!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de reto que ena no tener tiempo!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Inmaculada. Ante todo, gracias por esta preciosa iniciativa. Mi reto primaveral ya está publicado en mi blog (isabelvintage.blogspot.com). Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Inmaculada!! Ya estoy aquí para unirme al Reto que con tanto cariño nos invitas! Aunque ahora no tengo mucho tiempo para el blog no quería faltar a esta cita, espero que te guste mi propuesta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ahora
    me apunto al reto
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola ya esta lista mi entrada para el reto
    http://elrinconcitodezivi.blogspot.com.es/2015/03/finde-frugal-piedras-pintadas-y.html
    gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Ya lo acabo de publicar: http://congorritoydelantal.blogspot.com.es/2015/03/pan-chino-al-vapor-o-flores-mantou.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Inmaculada acabo de publicar en mi blog Las pequeñas creaciones de Ross para tu reto espero haberlo hecho bien más que nada por que es el primero que participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenos días, Inmaculada! Acabamos de publicar nuestra entrada primaveral. ¡Nos encanta tu reto!

    http://retroyconencanto.blogspot.com.es/2015/03/guirnaldas-flores-decoracion-interiorismo.html

    Besos a montones de las dos y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Inmaculada! Yo también me apunto. Esta vez, con una casa de lo más primaveral: http://www.canelaynaranja.es/2015/03/casa-de-vacaciones-nordica-bohemia.html

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Buenas noches Inmaculada!! Casi in extremis pero llego a tu encantador reto con mi acuarela primaveral. ;)
    http://alromasar.blogspot.com.es/2015/03/acuarela-primaveral.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Yo publicaré mi entrada mañana.
    Gracias por la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Inmaculada!!! Acabo de publicar mi post para tu reto, te dejo la entrada
    http://likethisandmore.blogspot.com.es/2015/03/diy-hacer-servilletas-para-decoupage.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Inmaculada, por fin llego a tiempo de participar en este reto, he podido improvisar algo a última hora.

    http://elinventariodemj.blogspot.com.es/2015/03/ven-primavera.html

    BESOS

    Gracias por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  30. Hola Inmaculada he conocido tu iniciativa a través del blog de Anna Llansa y me ha encantado, por eso me he decidido a participar, gracias.
    1cuartoymitad.blogspot.com.es/2015/03/reciclar-lampara-con-fieltro.html

    ResponderEliminar
  31. Bom dia, Inmaculada!
    Vim voando de outro bloguinho que participou dessa proposta e adorei.
    Se eu tivesse visto antes, estaria participando também, achei muito legal.
    Abração.

    ResponderEliminar