viernes, 16 de mayo de 2014

Finde IV.




















"""""""....... """""""


    Desde su encantador blog " Entre anhelos y caprichos " Cristina me animó a publicar fotografías de mariposas que quedaron sin mostrar en la anterior entrada. No llegué a realizar los perfiles ya que (a mi parecer) se prestaban menos a ello, pero aquí os las presento.


                Son nocturnas.Viven seis o siete días al no poder digerir alimentos.




                            Este tipo creo que es el de mayor tamaño del mundo
                                (pueden llegar a ser más grande que una mano)




                                                        Es una gozada ... 




¡ Feliz fin de semana !


"""""""....... """""""


    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


32 comentarios:

  1. ¡Ay qué chulos! Y qué apetecible una buena hamaca, una buena lectura o simplemente cerrar los ojos y deshojar una ¿amapola? Te quedaron preciosos. Y también los de las mariposas, a mi me fascinan. Por cierto, la segunda, esa tan grande parece que tiene cabezas de serpiente malencarada en la punta de las alas ¿no?
    Un beso grande y que disfrutes del finde, con o sin tumbona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena. Yo me conformo con cerrar los ojos y poder despejar la mente. Uyyy…no me había fijado en el detalle de las serpientes, es cierto, ahora me da un poquitín de repelús al verla.
      Feliz finde, esperemos al menos descansar que no es poco.
      Un beso muy grande.

      



      Eliminar
  2. Feliz viernes!!!
    Quién pillara una hamaca! me pido la última y que me abanique una mariposa gigante con sus alas...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso yo me quedaré con otra hamaca que es portátil; me la llevaré a la orillita de la playa…planazo.
      Feliz viernes. Un beso.



      Eliminar
  3. ¡No hay nada mejor que una buena hamaca (cuando sabes subirte en ella...) para relajarte, Inmaculada! Esas imágenes nos llevan a desear unos días de relax, y más después de nuestra feria tan intensa.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena hamaca, un buen cursillo para subir en ella y, al menos para mí, una buena espalda para reposar ahí. Espero que disfrutéis del relax que apetece tras unos agotadores pero buenos días de feria.
      Muchos besos a las dos.

      Eliminar
  4. Que buenos perfiles Inmaculada! Cada uno en estilo diferente y todos perfectos para ilustrar lo que sentimos al llegar el viernes! Los dos últimos nos parecen de una belleza que nos deja sin palabras! Que arte tienes!
    Y que bien hacerle caso a nuestra querida compañera Cristina!
    Unas mariposas maravillosas,gracias por compartir!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras palabras. No hay nada como la sensación de tener por delante un tiempecito para descansar o hacer lo que no podemos durante la semana.
      Me quedé con la duda de publicar las mariposas ya que no las iba a “perfilear” y Cristina me dio el empujoncito final.
      Besos y buen finde.


      Eliminar
  5. Inmaculada, no nos podías regalar mejor post para despedir la semana! Primero estos bonitos y relajantes perfiles, es difícil quedarse con uno… la tercera imagen me encanta, con los cuadritos de fondo es muy bonita! La siguiente es tan romántica, con la flor en la esquina, los topitos … divina! Y la propuesta de olvidar el reloj me chifla! Ay que ver qué lindas ideas tienes!
    Y para terminar este espectáculo de mariposas, tal vez se presten menos para los perfiles, pero sería injusto no haberlas mostrado, son bellísimas!! Muchas gracias por mencionarme, jamás pensé que fueran tan bonitas las que te quedaban por enseñar, me alegro mucho que te animaras a hacerlo, me han encantado!
    Muchos besos, que pases un feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina doblemente; gracias por dedicarme siempre tan cariñosas palabras y fijarte hasta el último detalle. Gracias por animarme a publicar mas fotografías y compartirlas con quienes les pueda resultar interesantes.
      Feliz finde. Muchos besos.



      Eliminar
  6. Aix Inmaculada que preciosidad de mariposas, pero pobretas solo viven seis o siete días, me pregunto que haríamos nosotros si supiéramos que solo disponemos de ese tiempo !!!!!! Los perfiles de finde me encantan, me quedo con el tercero y el quinto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo entonces Lidia que, al menos en mi caso, desecharía muchas nimiedades que me vuelven loca del día a día, viviría más el momento y sería una lapa pegajosa con las personas importantes de mi vida. Ah! y os dejaría en herencia todos los perfiles que tengo en mente y en borrador para que los pudierais disfrutar jjj.
      Muchas gracias. Besos.


      Eliminar
  7. Que chulos todos!! me encantan!! Que sepas que aunque no me pase siempre a comentar (falta de tiempo) en mi Facebook personal pongo muchas veces tus pefiles con el enlace directo a tu blog. Son tan chulos que me los llevo casi todos. Espero que no te moleste. Besitos.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegro cada vez que me decís que os lo lleváis y lo utilizáis. Si además me comentas que podes un enlace a mi blog no me molesta, todo lo contrario, te lo agradezco. No te preocupes Julia y tampoco te sientas en la obligación de comentar siempre; estamos continuamente de aquí para allá y a mi manera de ver los blogs son una forma de disfrutar unos de otros.
      Besos.

      Eliminar
  8. Unas imagenes super relajantes, ideales para hoy viernes!!!!!!, las mariposas simplemente preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegra que te hayan gustado estas mariposas que se quedaron entre bambalinas y hoy les llegó su momento.
      Feliz y relajante viernes.
      Besos.

      Eliminar
  9. Que borboletas lindas, nunca vi algo igual.

    Tenha um maravilhoso fds

    bjokas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bell, me encanta que sean de tu agrado.
      Besos.

      Eliminar
  10. Es verdad que el fin de semana para descansar, pero estoy super atrasada con mi blog y quiero ponerme al dia con mis visitas y la tuya no me podía faltar, ya que disfruto un montón, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte. Me da mucha alegría tu comentario y saber que disfrutas con los blogs, entre ellos el mío. Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  11. LALALALALAAAAAAAAAA

    Aquí estoy yo, tumbada en una de esas hamacas y con el portátil disfrutando de las entradas, jajajajjajaa, ya me gustaría ya, aunque sí que es cierto que me estoy tomando el finde con la mayor relajación posible (si es que me dejan claro!) pero me encantan los perfiles, y las mariposas también.

    BESITOSSSSSSSSSSSSS

    Ah y yo sigo guardándome perfiles porque me encantan y los uso mucho en el escritorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué feliz te veo! Me siento identificada contigo, aunque ponemos todo el empeño en relajarnos…cuesta cuesta jeje. Me encanta que sigas utilizando los perfiles.
      Aprovechemos que aún queda tiempo para disfrutar de la tarde de domingo.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  12. Que bonitos perfiles de relax pero las mariposas son una pasada!!! Impresionantes!!!
    Que tengas una buena semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tener una mariposa en tu mano es una sensación bastante agradable y ciertamente es impresionante verlas así en directo. Muchas gracias. Te deseo una buena semana.
      Besos.

      Eliminar
  13. Que maravilla me encantan, muchas veces se necesita estar desconectada y relajarse!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que hayas desconectado durante el fin de semana para comenzar la semana con fuerza y pilas recargadas.
      Besos.

      Eliminar
  14. Que preciosidades !!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. hola!! muchas gracias por tu comentario!! me ha gustado mucho tu blog, es de una tematica super original!! las fotos de las mariposas son espectaculares!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus palabras. Me alegro que te haya gustado este rinconcito virtual.
      Besos.

      Eliminar
  16. Muy lindos los perfiles. Las composiciones son excelentes. Felicitaciones !!!!!
    Quisiera estar como la chica del tercero.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela. Ya tendrás tiempo cuando menos te lo esperes para descansar como la chica de la hamaca, seguro. Muchas gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar