miércoles, 26 de marzo de 2014

Deportes.


























Algunas de las imágenes que he utilizado para elaborar estos y otros perfiles seguro que os resultarán  familiares ya que provienen de los blogs de imágenes que tengo enlazados. 
Una vez más, gracias por compartirlas.

                                                               
                                                           o0o0o o0o0o o0o0o


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


26 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitas imágenes, Inmaculada!! Gracias por compartirlas

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que sean de vuestro agrado. Gracias a vosotras por vuestro comentario.
      Besos.

      Eliminar
  2. Nos gustan! Y a nuestros hijos seguro que la que tiene el balón de fútbol les encanta! La de golf nos parece muy elegante y la de tenis muy retro!
    Gracias por compartir Inmaculada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras encantadoras apreciaciones. Me alegra saber que estos perfiles pueden llegar a varios públicos, incluyendo a los niños y/o adolescentes.
      Besos.

      Eliminar
  3. Unos perfiles deportivos muy bonitos! el que más me gusta es el de Roland Garrós y los nadadores.
    Un beso y que pases bien lo que queda de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Justamente al ver hoy el de los nadadores me he acordado del buen momento de relax en el que lo elaboré.
      Te deseo a ti también que pases unos buenos días; ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Inmaculada! Uyyyyy, qué poco de deportes soy yo…. y eso que de pequeña andaba metida en todos los equipos de clase que me dejaban… ahora soy más de manualidades, creo que se me da mejor! Jaja!
    Son perfiles muy bonitos, esa carrera de caballos muy chula, me gusta mucho el fondo! Y por supuesto preciosísima la de tenis, tan vintage, me encanta los tonos que tiene!
    Un besito guapa, que pases buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Me encanta saber que te han gustado algunas a pesar de no ser muy deportista. De todos modos ya sabes que las tienes a tu disposición por si encuentras a algún enamorado de algunos de estos deportes.
      Un besito. Buena tarde a ti también.

      Eliminar
  5. Preciosas imagenes Inmaculada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que ilustraciones mas guapas sobre el deporte!!La que mas me gusta es la de natación. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés. Me alegra saber que te han gustado.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me quedo con la imagen del surf Inmaculada, me ha encantado.
    Un beso. !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. Llévate todas las que quieras.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Que bonitas !! como no me quedo con la furgoneta surfera !!! jejeje


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván. En esta ocasión la elección la tenias servida en bandeja; te entiendo, te resultó imposible resistirte jj. Me alegra saber que te ha gustado.
      Besos.

      Eliminar
  9. Qué bonitas y originales, yo me quedo con la del tenis, me ha encantado !!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola F.G. Me encanta que te hayan agradado, poquito a poco seguramente iré incluyendo más deportes.
      Besos.

      Eliminar
  10. Muy lindos todos. Felicitaciones por tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus palabras llenas de amabilidad.
      Besos.

      Eliminar
  11. Me encantan las fotografías son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito a visitar el mío y espero que disfrutes del post de esta semana, la fiesta nipona del Hanami, si te gusta espero que sí no eres seguidora te hagas ahora y si lo eres no dejes de visitarme la semana siguiente. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia. Gracias por tu comentario y tu visita. Será un placer visitar tu blog.

      Eliminar