domingo, 24 de noviembre de 2013

Retales II.





                                     
                           

















                                       

    Gran parte de las fotografías de "Retales"
     fueron hechas por alguien que significa mucho para mí.


   Para ver "Retales I" pincha aquí.



    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



14 comentarios:

  1. Me parecen unas fotografías preciosas, invitan a la reflexión y me aportan paz, así que felicidades al fotógrafo o fotógrafa.
    En cuanto a las citas, hoy no me peleo con ninguna jajaja, estoy de acuerdo.
    Los fondos coordinan muy bien todos, pero mis preferidos son los tres primeros.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas frases, así que si te peleas con alguna de vez en cuando no pasa nada, cada uno las interpreta a su manera y resulta enriquecedor.

      La fotos... sí que transmiten la tranquilidad, nostalgia y serenidad con la que se hicieron. Me alegro que te gusten.Gracias.

      Besitos.






      Eliminar
  2. São lindos os quadros ,adorei! beijos,tudo de bom,chica

    ResponderEliminar

  3. Quadros lindos com lindas mensagens.Beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fotografías que me trasladan a momentos y lugares especiales, acompañadas de frases que en algún momento nos pueden resultar útiles.

      Gracias por tu amabilidad.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me gustan todas Inmaculada, pero la tercera no sé porque me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, de las dos partes de "Retales" es una de mis favoritas.
      Puede que, sin saberlo, haya logrado transmitirlo.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Muito belo seu blog,Inmaculada.

    Obrigada pela visita.

    Entendes português?

    Retorna,mas sempre que comentares,escreve o link de seu blog porque é difícil encontrar no google.

    Se gostaste,siga-me que eu retribuo.

    Beijinhos e linda semana

    Dryka


    Blog Suas Histórias Nossas Histórias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana,

      

hoy en día podemos entender otros idiomas gracias a los traductores de internet, ojalá supiera más idiomas.

      

Es fácil encontrar los blogs de las personas que comentan en el nuestro, simplemente hay que poner el cursor en el perfil y nos proporciona la información
del blog.

      Espero haberte sido de utilidad.Buen comienzo de semana a ti también.



      Besos.

      Eliminar
  6. Olá, gostei do teu blog, muito lindo!
    Essa postagem está maravilhosa, muito especial seu trabalho,amei! Parabéns!
    As frases são excelentes!
    Tenha um ótimo dia!
    Carinhosamente

    Femme Digital- Mãe, Esposa, Mulher!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regiane,

      gracias por visitar mi blog, me alegro que sea de tu agrado. Bienvenida, espero volver a verte por aquí.

      Un cariñoso saludo.

      Eliminar