miércoles, 30 de octubre de 2013

Día de la mochila.

    
        El día de todos los santos es una tradición que se celebra en nuestro país el primer día de noviembre. Es un día en que celebran todos los santos al mismo tiempo, es un resumen de todo el año, una festividad que en la que se recuerda y se honra a los seres queridos que ya no están.

       Hay muchas tradiciones en España relacionadas con esta festividad, dependiendo del lugar.

       Hoy, por ser este el primer año de mi blog, haré el primer perfil de estas fechas dedicado a quienes celebran el "día de la mochila".








    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

3 comentarios:

  1. ¿El día de la mochila? No lo había oído llamar así, qué curioso. Aludiendo al nuevo perfil, original una vez más, yo llenaría la mochila de castañas y más castañas porque me encantan, asadas y crudas y esta es su época por excelencia. La almendra también me gusta y la nuez un poco menos, pero dicen que es muy saludable.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. PD: Una sugerencia, ¿podrías quitar la identificación de palabras para comentar? Es que es muy molesta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. "El día de la mochila" consiste en ir el 1 de noviembre al campo a comer frutos secos; así se le llama en Ceuta. Hay tantas tradiciones como lugares, y me ha parecido bonito comenzar por un lugar querido que conozco y dedicarles este perfil.
    No hay nada como unas castañitas bien asadas y el olor que desprenden.

    Te agradezco que hagas el esfuerzo de hacer los comentarios de esta forma y de que me hayas informado; no sabía ni que lo tenía, ya que voy aprendiendo conforme va surgiendo todo. Investigaré.

    Un beso.

    ResponderEliminar