sábado, 10 de agosto de 2013

Para empezar...verano.


      Comenzando...

    con el propósito de ofrecer imágenes para personalizar vuestro perfil, ya que me di cuenta que me divertía cambiarlo a diario.

       Novateando...

    en el diseño, contenido de esta página. Primer contacto con la creación de un Blog.


       Agradeciendo...

    la exposición de láminas y la generosidad de quienes las ofrecen, sin las cuales yo no podría elaborar estas imágenes.


       Compartiendo...
  
    mis primeras imágenes, espero que os gusten.


       ¡ VERANEANDO!.


                                                                                               














































































  

  Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario